TESTIMONIOS EN VÍDEOS, AUDIOS Y TEXTOS

Testimonios en audio
TESTIMONIO DE CASO PÚRPURA DE HENOCH – SCHÖLEIN
Testimonio JAVIER MONTALVO Quimioterapia y Radiacion
Testimonio ROSIE BARRON problema en rinones en fase 5
Testimonios en vídeo
Testimonios en texto
TESTIMONIO DEL SR. VARGAS DE 80 AÑOS CON ASEA
¡Buenos días! Les comparto el testimonio de mi papá, mi papá acaba de cumplir 80 años en Octubre, él es una persona muy trabajadora, por muchos años su trabajo fue el de soldador y ahora que está retirado de ese trabajo, el sigue trabajando, ahora en algo que dice él es un juego, bueno mi papá por muchos años ha padecido de mucho dolor en los huesos, ha tenido ya dos operaciones una de columna y otra de remplazo de cadera.
Hace un año tuvo mucha inflamación de articulaciones que le prohibieron de por vida comer carne (algo que no le agradó mucho) el otro padecimiento de mi papá es que hace como 6 años le encontraron células malignas en la próstata y todo estaba controlado hasta hace un año también que el doctor le dijo que los resultados en la sangre estaban fuera de nivel normal.
A mi esposo le llegó la bendita oportunidad de Asea, y mi papá en Agosto del año pasado empezó a tomar Asea primero la dosis recomendada de 2 oz en la mañana y 2 oz en la tarde, los primeros dos meses fueron de mucha desintoxicación, pues mi papá tuvo varias reacciones en su organismo una de ellas fue que se llenó de ronchas, pero empezó también a ingerir más agua natural y eso cambió, mi papá me decía que se sentía con más energía pero los dolores seguían, después de tres meses empezó a aumentar la dosis, de tomar 2oz dos veces al día, a tomar 2oz 4 veces al día, y el cambio fue como la noche al día, sus dolores desaparecieron y pues el convencido de los cambios que estaba experimentando, empezó con la ingesta de carne y pues sus articulaciones no se han vuelto a inflamar!
La otra gran noticia que recibió fue que los resultados de la sangre referente a las células malignas en la próstata se normalizaron. Me dice que mientras el viva no dejara de tomar Asea y que espera que mucha gente sepa de este producto, y lo tome. Para él es su agua milagrosa tiene dos semanas que regreso a la dosis recomendada y se siente muy bien.
TESTIMONIO DEL DR. DARREN R. WEISSMAN
El Dr. Darren R. Weissman es un médico quiropráctico holístico, orador internacional, desarrollador de The LifeLine Technique®, y el autor más vendido de The Power of Infinite Love & Gratitude: Awakening to the Secret Code of Your Mind. El Dr. Weissman ha aparecido en películas que incluyen el galardonado documental HEAL y ha escrito para numerosas publicaciones como Natural Health, The Huffington Post, Prevention e InStyle. Fue nombrado «Líder del Pensamiento» por la United Breast Cancer Foundation y la United Women´s Health Alliance.
La pasión de Darren es enseñar a las personas cómo cambiar intencionalmente los programas emocionales de la mente subconsciente. Como un subproducto natural, los clientes mejoran directamente los potenciales naturales de su cuerpo y las relaciones para curarse y prosperar. Darren dice que ama la vida, ama aprender y ama servir de una manera que ayude a otros a despertar a vivir con pasión y propósito.
Estudió en la Universidad de Kansas, donde se licenció en Biología Humana y se graduó con su Doctorado en Quiropráctica en 1994 en el National College of Chiropractic. Sus estudios de posgrado han incluido Kinesiología Aplicada, Modificación Total del Cuerpo, Técnica Neuroemocional, Programación Neuro-Lingüística, Técnica de Neuro-Modulación, Medicina Energética China, Medicina Ayurvédica y Homeopatía. “No siento que elegí el MLM; Siento que él me a eligió. Yo me enamoré del producto primero, de las moléculas de señalización redox, de ASEA. Luego me enamoré del corazón y la integridad de la empresa y sus líderes. Y, finalmente, me enamoré de la oportunidad que ofrece para crear salud y riqueza mientras se hacen grandes cosas en el mundo”.
Darren vive en el área de Chicago con su esposa y compañera de negocios, Sarit, y sus tres hijos. Darren se unió a ASEA porque un amigo suyo compartió el producto con él y obtuvo resultados extraordinarios. Su esposa e hijos también comenzaron a usar los productos, y también tuvieron resultados extraordinarios. “Luego me inspiré para compartir las moléculas de señalización redox con uno de mis clientes que estaba sufriendo de verdad. Cambió su vida, y ese fue el momento decisivo para que decidiera compartirla con más personas. Desde entonces, no he vuelto a mirar atrás, y me siento honrado de decir que he ayudado a muchas personas a mejorar su salud.
También he sido testigo del despertar de la pasión y el propósito de vida con muchas de las personas con las que he compartido ASEA”. El Dr. Weissman posee claridad, convicción y confianza cuando se trata de ASEA. Siente que entiende el verdadero valor de la tecnología de ASEA, de la compañía de ASEA, su liderazgo en MLM y la oportunidad de negocio.
«Esta tecnología de señalización redox cambiará la atención médica como la conocemos actualmente».
~ Dr. Darren Weissman
CASO DE PÉRDIDA DE LA AUDICIÓN
Gracias a Amigos muy generosos (Leroy y Pam) pude escuchar nuevamente por casi 3 años. Entonces llegué al punto en el que estaba al máximo como podía y ya no me ayudaría más. Estaba completamente #sorda, la vida no era tan divertida entonces. Había intentado #Asea antes de perder la audición y sabía que era bueno, pero como la mayoría, lo hice durante un par de meses y luego lo dejé.
Estuve completamente sorda por 2 años. Un día, mi papá dijo que intentara con Asea otra vez, me compró mi primera caja otra vez… Después de los primeros días descubrí que tenía más #energía y dormía mejor por la noche, lo cual es muy importante, ya que tengo un #insomnio bastante malo…. después de aproximadamente 3 semanas, fui a casa de papá para ayudarlo a reducir el tamaño de 60 años de guardar cosas… Los primeros 2 días fueron difíciles, mi papá no sabe ningún lenguaje de señas y solo puedo leer los labios algo.
Así que aquí estamos, frustrados… Entonces papá me sugirió que probara algún tipo de dispositivo auditivo que había recogido en la tienda. Dije, ya que tenía mi audífono conmigo, (en mi bolso, donde había estado durante casi 2 años), déjame probar el mío primero… llevaba aproximadamente 4 semanas en ASEA nuevamente. Me puse el #audífono sin esperar nada y Oh, Dios mío… lo oí. Papá y yo pasamos unas 3 semanas maravillosas juntos, todavía estaba en ASEA. Eso fue hace casi 2 meses… Todavía estoy en ASEA (nunca volveré a dejarlo, Dios lo sabe) Tuve que ir a mi tienda de audífonos porque tenía dificultades para escuchar en casa. Venga a descubrirlo, en MT, estaba en una altura de más de 4000 pies y en casa estoy a 700 sobre el nivel del mar. Todo sonaba como si estuviera escuchando bajo el agua.
Finalmente fui a la tienda de audífonos y les pedí que me hicieran una prueba de audición nuevamente. Tuvieron que apagar mi audífono… Mi audición mejoró más del 10% que hace dos semanas, ahora tengo que re programar mi audífono casi de nuevo. Es hora de ir a hacer una prueba de audición nuevamente Es asombroso haber vuelto a oír… También he notado que la nube que me sigue cuando muevo mis ojos, ha disminuido y mis “moscas flotantes” están desapareciendo. Este testimonio se encuentra en las etapas iniciales. No puedo esperar para poder continuar con muchas más #moléculasredox son asombrosas.
MI SISTEMA INMUNOLÓGICO SE ESTABA ATACANDO A SÍ MISMO
Aquí está mi testimonio con Asea y Renu28. A la edad de 18 años, me diagnosticaron una afección en la que mi sistema inmunológico se estaba atacando a sí mismo, lo que provocaba fatiga, molestias en las articulaciones y una función renal alterada. Mis dolores en las articulaciones eran tan severos que no podía caminar. Una vez que se realizó el diagnóstico unos meses después, me pusieron 3 medicamentos fuertes para mantener a raya esta afección. Sin embargo, todavía sufrí todos estos síntomas, en menor medida.
Después de unos 20 años, decidí probar un cambio en la dieta, ya que mi condición era impredecible y empeoraba en varios momentos, lo que requería una dosis más alta de medicamentos. Después de los cambios en la dieta, pude deshacerme de todos mis medicamentos, pero aún sufría de fatiga, malestar en las articulaciones, falta de sueño, niebla cerebral, pérdida de cabello y un ciclo mensual muy doloroso.
También había desarrollado problemas intestinales. Unos años más tarde me presentaron a Asea, principalmente por la condición de mi hijo (esto se describirá en un testimonio diferente). Respondí de inmediato, inicialmente una semana de desintoxicación, en forma de síntomas parecidos al resfriado y algunos cambios en los hábitos intestinales. Aquí hay una lista de los cambios que noté en mi salud desde que tomé Asea, hace 10 meses:
- Dormir más profundamente, no despertarse por la noche para ir al baño.
- Habilidad para recordar sueños.
- Incremento de los niveles de energía.
- Mejor humor
- No hay niebla de cerebro
- Capacidad de mantener conversaciones con facilidad.
- Sin dolores en las articulaciones subiendo las escaleras.
- No más calambres en las piernas durante la noche.
- Más energía en el gimnasio y la capacidad de ir más a menudo.
- Más resistencia durante el ejercicio.
- Sin dolor post-ejercicio
- No más caída del cabello.
- Uñas mas fuertes
- Piel más suave, más hidratada e incluso piel tonificada.
- Mejor digestión.
- Uno grande para mí: un ciclo mucho menos doloroso y más liviano (¡lo siento chicos!) Donde ahora ya no necesito tomar ningún medicamento para el dolor.
Después de 4 meses tomando 120mls (4oz) por la mañana y 30mls (1oz) antes de irme a la cama, mi reumatólogo no podía creer mis resultados y notificó que mis marcadores de sangre ahora mostraban poca o ninguna inflamación y que ya no daba positivo por la condición en la que estaba Diagnosticado hace 27 años. Leo otros testimonios y encuentro muchas similitudes con las mías. Estoy muy agradecido de haber encontrado esta maravillosa tecnología y continuaré usándola por el resto de mi vida. Gracias Alja por presentarme, y gracias Asea!